EL NÚMERO TOTAL DE LAS PLAZAS

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

 

Artículo 75° Fracción X Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur

 

Descripcion: En este apartado los sujetos obligados publicarán información con base en su estructura orgánica vigente, aprobada y registrada por el órgano competente. Desde cada nivel de estructura se deberá incluir el listado de las áreas que le están subordinadas jerárquicamente y desde cada área se desplegará el listado con el total de plazas tanto de base como de confianza(17), sean de carácter permanente o eventual, de tal forma que se señale cuáles están ocupadas y cuáles vacantes, así como los totales.
 

La información a que se refiere esta fracción deberá guardar coherencia con lo publicado en las fracciones II (estructura orgánica), III (facultades de cada área), VII (directorio), VIII (remuneración) y XIV (convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos) del artículo 75 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur. Los catálogos de clave o nivel del puesto y denominación de los mismos serán las llaves que enlacen con el resto de la información.

 



 

Si tienes problemas para visualizar la información.
Te brindamos la siguiente opción donde podrás consultarla dando click en el siguiente botón

 

Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa
Carretera a Pichilingue Km 1.5, C.P. 23010 La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 12 16211 - (612) 12 16313