El pasado 08 de diciembre, con la distinguida presencia de Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidente Honoraria del Sistema Estatal DIF en B.C.S., y en compañía del Secretario de Educación Pública del Estado, Profr. Héctor Jiménez Márquez, Ing. Carlos Rivas Lizaola, Director General de I.S.I.F.E. y demás autoridades de las diferentes áreas de gobierno invitadas, se llevó a cabo el tradicional encendido de luces de los arreglos con motivos navideños en los jardines del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa.
Este tradicional alumbrado y espacio con motivos navideños son el resultado del esfuerzo y trabajo en equipo coordinados por la Secretaria de Educación Pública y donde generosamente decidieron participar de manera directa las direcciones de COBACH, CECYTE, PGJE, ICATEBCS, COSCYT, ESCUFI, SECTUR, CGE y DIF, y demás dependencias estatales, convirtiendo los jardines del Instituto, en un verdadero espacio donde las familias paceñas y sudcalifornianas, puedan disfrutar, convivir y vivir la magia de la navidad.
Invitamos a toda la ciudadanía a visitar nuestras instalaciones y aprovechar los hermosos escenarios para capturar momentos en familia, nuestros jardines estarán abiertos al público del 8 de diciembre al 6 de enero del 2018 en un horario de 17:00 a 22:30 hrs.
¡Felices fiestas decembrinas les desea la familia ISIFE!

Última actualización: Martes, diciembre 12, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa
Carretera a Pichilingue Km 1.5, C.P. 23010 La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 12 16211 - (612) 12 16313
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021