El director general del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa, Ing. Carlos Rivas Lizaola, presentó al máximo Órgano de Gobierno de ISIFE, las principales acciones que el Instituto ha llevado a cabo durante los dos primeros trimestres del año, así como los retos a los que se enfrenta este organismo en su diaria labor en el Estado y las expectativas para lo que resta del 2017.
Se destacó el trabajo que el Instituto ha realizado en el último año para atender y fortalecer la Infraestructura Educativa en el Estado, a través de los diferentes Programas de Inversión que operan.
Los avances y logros que se presentaron ante el órgano de Gobierno, son una muestra de que ISIFE es un instituto sólido y serio, comprometido con la sociedad civil y las instituciones aliadas en su conjunto.
En el acto, se dio a conocer que, al cierre del año, el ISIFE alcanzará la cifra de 438 millones de pesos, en inversión que se traducirá en más y mejores espacios educativos en todo el Estado de B.C.S.

Última actualización: Lunes, julio 10, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa
Carretera a Pichilingue Km 1.5, C.P. 23010 La Paz, Baja California Sur, México
Conmutador (612) 12 16211 - (612) 12 16313
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021